Pensando en ti, en tu valioso tiempo y en facilitarte un poco las cosas, desde Farmacia M. Àngels Ripoll, hemos creado el servicio de encargos.

¿Cómo se realiza un encargo?

Tramitar tu pedido es muy fácil: Sólo tienes que rellenar el formulario de encargos con tus datos personales y redactar la lista con todos los artículos que desees en el apartado "Describe tu encargo" y enviarlo.

Cuando en la Farmacia M. Àngels Ripoll recibamos tu correo con el encargo, lo prepararemos y una vez esté listo, contactaremos contigo al número de teléfono que nos habrás facilitado, informando del importe total y de que ya puedes pasar a recoger el encargo.

¡Importante!: Escribe tu nombre completo y un número de teléfono, mejor móvil, donde poderte avisar cuando esté el pedido preparado. Indicando, por favor, los máximos datos posibles sobre los productos que requieres: nombre completo del artículo, tamaño (20 gr, 1000 ml...), cantidad deseada (1 unidad, 2 unidades) y así evitar cualquier error en la entrega.

Si nos encargas algún medicamento con receta, no olvides llevarla al pasar a recoger el paquete.

Si deseas información adicional, sobre el servicio de encargos, no dudes en contactar con el personal de Farmacia M. Àngels Ripoll, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo al teléfono 93 869 41 63 o a través del correo electrónico.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas