En Farmacia M. Àngels Ripoll disponemos de un amplio laboratorio propio especialmente diseñado para la realización y preparación para crear la fórmula magistral que necesites.

Elaboramos cualquier receta que no se comercialice en el mercado y que tu médico te haya prescrito. Con la gran ventaja y beneficio de ser un producto creado específicamente para tus necesidades y totalmente adaptado a tus circunstancias particulares. Además te la servimos en un periodo de 24/48 horas.

preparación de todo tipo de especialidades

Somos especialistas en la preparación de todo tipo de especialidades dermatológicas como geles, cremas, pastas, pomadas, soluciones, suspensiones, jarabes, cápsulas, etc. debidamente envasados, etiquetados, referenciados y precintados, para una correcta e inequívoca dispensación.

Si deseas información adicional, sobre el servicio de encargo de fórmulas magistrales, no dudes en contactar con el personal de Farmacia M. Àngels Ripoll, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo al teléfono 93 869 41 63, a través del correo electrónico o mediante nuestro formulario web.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas