Si tu objetivo es mejorar, cambiar o recuperar la forma de alguna parte de tu cuerpo, lo mejor es: un poco de ejercicio regular y una alimentación sana y variada. Con los productos adecuados, y una buena dosis de voluntad, los resultados serán visibles en un corto espacio de tiempo, anímate!!

Desde Farmacia M. Àngels Ripoll te ofrecemos un servicio de consulta con una nutricionista titulada que podrá proponerte una dieta personalizada y hacerte un seguimiento, apoyado por un amplio abanico de productos adelgazantes, de las marcas de nutrición más eficaces y reconocidas del mercado: Arkopharma, Aquilea, Siken , Meritene,...

La primera visita es sin coste, sólo debes pedir hora

¿Te animas? Tu objetivo está muy cerca. Si deseas información adicional, sobre el servicio de consejo dietético, no dudes en contactar con el personal de Farmacia M. Àngels Ripoll, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo al teléfono 93 869 41 63 o a través del correo electrónico.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas