Desde la Farmacia M. Àngels Ripoll te proponemos, de manera rápida, eficaz e indolora, una revisión completa sobre la salud y calidad de tu dermis. Te realizamos un test para conocer el estado de tu piel.

Análisis dermo-facial totalmente gratuito

De forma gratuita te informaremos sobre la hidratación y elasticidad de tu piel, la porosidad, el estado de las arrugas, las manchas, la cantidad o insuficiencia de queratina y sabrás si la edad de su piel corresponde a tu edad biológica.

Contamos con un equipo tecnológico con un eficiente sistema integrado de análisis dermatológico integral con el que podemos detectar tus insuficiencias, analizar los parámetros cutáneos y las carencias y poder, así aplicar un programa de prevención y proponerte las mejores soluciones específicas para tu tipo de dermis.

Si deseas información adicional, sobre el servicio análisis dermo-facial, no dudes en contactar con el personal de Farmacia M. Àngels Ripoll, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo al teléfono 93 869 41 63 y 93 869 50 49  o a través del correo electrónico o bien accediendo a nuestro formulario web.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas