Precio

15,75  €.

(IVA incluido)


ARKO Jalea real con gingseng 20 ampollas

Los Laboratorios ARKOPHARMA proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta. La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios ARKOPHARMA el primer laboratorio de fitoterapia en España. Investigación científica y control de calidad contribuyen a la elaboración de productos naturales innovadores y a la vez seguros y eficaces. Su misión el respeto a la naturaleza y a los principios éticos fundamentales.

ARKO Jalea real tiene unas interesantes propiedades revitalizantes de la jalea real se ven reforzadas con la presencia del ginseng, una planta conocida por sus propiedades tonificantes.

Las ampollas de ARKO Jalea real con ginseng están especialmente recomendadas en los casos de cansancio físico. Se presenta en ampollas, fácil de tomar.


 


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas