VICHY Normaderm hidratante dia 50ml

VICHY Normaderm hidratante dia, tecnología patentada: activos "efecto peeling" en un tratamiento anti-imperfecciones para transformar globalmente las pieles con imperfecciones. Reduce las imperfecciones, poros, brillos, rojeces, marcas y tez irregular e hidrata de forma continuada durante 24h.

VICHY Normaderm hidratante dia, asociación inédita de 3 activos "efecto peeling": Ácido salicílico, Ácido glicólico y LHA. Estos ácidos penetran a distintos niveles* en la piel para impregnar la totalidad de la epidermis y renovar capa trás capa**. En tan sólo 7 días, se reducen las imperfecciones, la piel está visiblemente más saludable.
*Test in vitro.
** Capas superiores de la epidermis.
Su fórmula respeta tu piel, incluso si es sensible.
Reduce las imperfecciones para recrear una piel con un aspecto más saludable en 7 días*.
- 64% de imperfecciones en 1 mes**.
* Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres.
** Estudio clínico bajo control dermatológico realizado a 73 mujeres.
 
VICHY Normaderm hidratante dia, su textura ligera, no grasa y no pegajosa ofrece una aplicación fácil y agradable para una sensación de bienestar que dura todo el día.
 

VICHY Normaderm hidratante dia, aplicar una avellana de producto sobre el rostro perfectamente limpio.fectamente limpio.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas